¿Puedo pedir daños y perjuicios?

Compré a una empresa una copiadora con contrato de mantenimiento, al año y medio me di cuenta que la copiadora contaba doble, con lo que me estaban cobrando el doble. Me dijeron que había sido durante muy poco tiempo y me dieron una explicación que no tenía ni pies ni cabeza. Durante el tiempo que tardaron en darme esa explicación se acumuló un número de copias que yo tenía que abonar, pero que me negué a pagar hasta que no se aclarase bien todo el dinero que yo había pagado de más. Ellos me amenazaron con dejarme la copiadora parada si no les pagaba, y lo cumplieron. Después de un año con la máquina parada y pagando un leasing sin poder sacar beneficios he descubierto que la copiadora tiene un contador en el disco duro interno al que solo pueden acceder el servicio técnico a través de unas claves que yo he podido conseguir en el que se demuestra que yo tenía razón y que la copiadora estuvo contando doble durante mucho tiempo y que había pagado mucho más dinero del que ellos me reclamaban.
La pregunta es ¿puedo pedirles daños y perjuicios? Por haberme dejado la copiadora parada, habiendo actuado de mala fe, ya que la información de los contadores internos de la copiadora, ellos los tenían en su poder desde el principio y no me los quisieron poner en mi conocimiento, porque no les interesaba.
Esperando su respuesta, le doy las gracias y cordial saludo.
Sefelix

Añade tu respuesta

Haz clic para o