Realización de necesidades fisiológicas en vía.

Muy Sres. Míos:
Les escribo en referencia a lo que me sucedió hace unos siete meses: Fui denunciado por la policía local de Granada exactamente el día 27 de abril de 2008 por realizar mis necesidades fisiológicas en la vía pública no haciendo uso de los lugares habilitados al efecto (sic).
El caso es que yo soy residente en Málaga y la notificación de la multa impuesta me ha llegado hace dos días. Se ve que empezaron a tramitar la denuncia el día 28 de mayo del presente año, así que, por lo que tengo entendido, el plazo de entrega del expediente sancionador me ha sido entregado en la fecha correcta por los pelos (corríjanme, pero creo que tienen un plazo de seis meses para notificármelo).
Mis preguntas son las siguientes:
- Soy consciente de que debo abonar el importe de la multa (166 euros), pero en algún lugar he leído que podrían rebajarme hasta un 30% esta sanción. ¿Sería posible? En caso afirmativo, ¿qué debería hacer para ello?
- En la notificación del ayuntamiento de Granada se me insta a pagar la multa a dicho edificio antes del día 5 de diciembre. El problema es que yo vivo en Málaga y ahora mismo me es imposible dirigirme a aquella ciudad para hacer efectivo el importe de la multa. No obstante, se me transmiten también dos papeles (uno para mí y otro para el lugar donde abone la cuantía) diciéndome que puedo pagar en una serie de entidades financieras colaboradoras con el ayuntamiento nazarí, pero no se me especifica ningún número de cuenta. ¿Puedo pagar esta multa desde Málaga? ¿Deberían haberme escrito un número de cuenta donde abonar la multa para pagar?
Espero su respuesta. Muchas gracias y reciban un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o