Puedo reclamar mis derechos

Hola me llamo angélica mi caso es el siguiente hace cuatro meses que mi pareja y yo nos separamos no estábamos casados pero llevamos un vidad de concubinato por siete años el decide un día abandonarme e irse el caso es el siguiente de todas las cosas que compramos estando junto una de ellas es un carro que el posee que lo compro estando conmigo pero el carro no esta a nombre de el sino del antiguo dueño, pero hay una carta de compra y venta firmada por el carro en donde el antiguo dueño le da como compra y venta el carro a el que posibilidades tengo de que me de la parte que me corresponde del carro ya que ese fue lo único que compro estando juntos y a mi no me toco nada solo me quedo un televisor que compramos juntos y un dvd porque el se quedo con el otro televisor la computadora y con el carro que creo que corresponde la mitad por otro lado la casa en que el vivía conmigo es de un familiar que también vive con nosotros el tendría que reclamar algo por eso y por otra parte me correspondería la mitad del carro ya que fue lo único que compro estando conmigo. Otra cosa el coloco efectivo para hacerle arreglos a la casa por voluntad propia le corresponde algo pero fue hecho entre el el el dueño de la casa que es mi tío necesito que me asesore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o