¿Cómo reclamar a un juzgado embargo de nómina?

Buenas, mi historia es la siguiente, hace unos años me compré una TV en el Corte Inglés, esta me la vendieron estropeada, total, me tiré dos meses detrás de ellos para que me la cambiaran, hasta que me presenté en el Centro Comercial y les dije que no podía tener una TV de 400 Euros que no se veía, y me dijeron que no tenían más, a lo que me dieron la opción de cambiarla por otra, así que cogí una de 200 Euros más, es decir, en total 600.
     El problema viene que dos cuotas de las que pagué de la otra TV no me las devolvieron, yo seguí pagando hasta que me harté, entonces dejé de pagar, y me empezaron a amenazar con las historias que todos conocemos, por lo que más tarde me incluyeron en el ASNEF, así que en febrero de este año llamé a El Corte Inglés para ver cuanto debía, la cantidad era de 391,26 Euros, de unos 200 que debía, ya veis la cantidad que me metieron, pues total, hago el pago e incluso luego recibo una carta de ASNEF diciendo que el Corte Inglés ha solicitado la baja en el fichero.
     Bien ahora en septiembre recibe mi jefe un embargo de nómina de El Corte Inglés en el que dicen que he de pagar 440 Euros más 160 Euros de costas e intereses, llamo a EFC del Corte Inglés en Madrid, y me dicen que yo no tengo ninguna deuda con el Corte Inglés, le explico lo que me pasa y me dirijen a la asesoría jurídica de Nervión, en Sevilla, al cual pertenece el Corte Inglés donde me compré el TV, le explico la situación y la chica me explica que el dinero que he pagado que le dan igual que quieren volver a cobrarlo y que al juzgado no tengo porque pagarle nada aunque me hayan embargado, a lo que yo le pregunto que cómo voy a hacer yo eso si primero, he pagado ya, y segundo, el embargo me lo aplica mi jefe, no yo, he mandado una reclamación a mi manera al Juzgado, pero lleva ya un mes y no me han respondido. No se que hacer, ni como reclamar al juzgado que no atienda a ese embargo ya que le he mandado copia al juzgado del pago al Corte Inglés y no me han contestado y a mi me están embargando la nómina y no se que ocurrirá con el dinero que me están quitando, ya que esto tiene pinta de que me vayan a cobrar por doble y encima teniendo que pagar yo al juzgado otro dinero por el embargo, los 160 Euros.
¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o