¿Puedo recuperar mi dinero?

Necesito consejo sobre la recuperación de dinero: En enero de 2007 dimos paga y señal en concepto de reserva (3. ¿000? ), para la compra de un piso+parquing+trastero. En marzo'07 firmamos el contrato de arras (¿12.000?). En abril'07 firmamos el contrato de compra-venta, entregando un cheque bancario con la cantidad del 10% de precio del piso. A todo esto nuestro piso lo pusimos a la venta, en vista de que no se vendía, decidimos no seguir con la compra. La constructora por su parte no quiso escucharnos, nos dio largas. Empezaron los burofax para un lado y a otro... Al final pudimos reunirnos a finales de octubre. Nos convencieron para hacer un aplazamiento de contrato. En junio volvimos a reunirnos, para comentar la situación. Les llevamos la documentación solicitada (renta, nominas, hipoteca actual...) para JUSTIFICAR que no podemos comprar dicha vivienda. Quedamos que volvíamos a vernos, en el Notario en septiembre de este año 2008. Fuimos y nos hicieron firmar la restricción de contrato. A la espera de llegar a una solución definitiva, firmamos dicho contrato... El siguiente paso y para nuestra sorpresa, fue que nos dijeron que referente al dinero entregado, nos llamarían. Hace tres días nos tenían que haber llamado. Ahora mi pregunta es: Tengo alguna (¿por pequeña que sea) posibilidad de recuperar mi dinero? Si no todo, ¿qué cantidad es la que puedo reclamar? Como más puedo demostrar que el tiempo que a pasado, ¿sin recuperar el dinero me ha repercutido ya que he tenido que pagar intereses al banco? Lo comento porque según la constructora, ellos han perdido más dinero que yo... Cosa que no me la creo, ya que ellos se quieren quedar con mi dinero... (y no quiero perderlo!) Si me podéis ayudar, gracias por adelantado. Una saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o