¿Cómplice de robo?

Hola.. Tengo una duda.. Te cuento primero:
Hace no mucho tiempo me robaron mis cosas de mi mochila ( un celular, mp3 y una billetera)esto paso en un entrenamiento de un equipo de fútbol ... Resulto ser un amigo de un compañero de equipo... Mi compañero tiene 16 años y yo 23.. Después de regatearle .. Mientiendole a el y diciéndole que tenia testigos que le habían visto..(X que sospechaba de el pues era el único que conocía mi mochila donde guardaba los objetos ya mencionados)
Me dijo que había sido su amigo.. Y se me comprometió en devolvérmelos... Cosa que no paso... Tuve que hablar con sus padres en frente de el claro... Y su padre también se me comprometió devolvérmelos.. Y ya paso dos semanas.. Y ahora me sale con que primero tiene que aparecer el que me robo para que le hagan responder a el.. Y todas esas vainas.. Cosa que no le creo yo... Y por ultimo me dijo que hiciera lo que quiera que el no me responde nada... Estaba pensando en ir a la policía... Y lo que quisiera saber.. Que tan responsable es su hijo del robo.? '(Teniendo en cuenta que el era el único que conocía mis cosas y mi mochila... Mochila que su "amigo".. Al que nunca vi .. Fue directamente.. ...).espero me puedas ayudar con este problema.. ... Gracias... Saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o