Duda con tema de embargo
Hola buenos días
Quería formularle la siguiente duda.
Actualmente tengo parte del sueldo embargado por una deuda, ¿quedan alrededor de 10.000? Por pagar
La semana que viene finalizo mi relación con mi actual empresa ( despido improcedente ) y quería saber si el embargo " me quitara todo el finiquito que la empresa ha de darme .. O si por el contrario por ley solo puede quitarme un %
Gracias de veras
Quería formularle la siguiente duda.
Actualmente tengo parte del sueldo embargado por una deuda, ¿quedan alrededor de 10.000? Por pagar
La semana que viene finalizo mi relación con mi actual empresa ( despido improcedente ) y quería saber si el embargo " me quitara todo el finiquito que la empresa ha de darme .. O si por el contrario por ley solo puede quitarme un %
Gracias de veras