Buenas, le expogo mi caso...

Hace cuestión de unas semanas me llamaron de una empresa intaladora de digital +, para ofrecerme lo que a priori parecía una oferta "estrella". Prueba durante 2 meses del pack de canales de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, simplemente en caso de querer darte de baja a los por meses se llevan el decodificador y punto. Hice hincapié en ese punto y le pregunte expresamente si no tenia ningún tipo de compromiso de permanencia ni ninguna otra "letra pequeña", y la chica me volvió a confirmar que no había compromiso de permanencia.
Finalmente vinieron a instalarlo, y fruto de la prisa que tenia en ese momento firme el contrato, confiado ( tonto de mí ) en que era en base a las condiciones que me explicaron por teléfono. El caso es que cuando por la tarde me da por repasar el contrato descubro para mi sorpresa una clausula de un compromiso de permanencia de 18 meses ni más ni menos, teniendo que pagar la instalación más una multa en caso de darme de baja prematuramente... Sobran más comentarios... En fin tras mucho mirar el contrato he observado que en ningún momento aparece la fecha de la firma pues ese campo olvido rellenarlo el instalador. No obstante supongo que no servirá de nada puesto que ellos tendrán alguna forma de demostrar la fecha de firma según el día del alta.
¿El caso es que me siento estafado y querría saber que es lo máximo que podría ocurrir si decidiera darme de baja definitivamente y dar orden al banco de no pagar un? A Digital + por la baja, ¿podría incrementarse la cantidad a pagar? ¿Tendría alguna consecuencia más allá del trato futuro entre yo y dicha empresa?
Gracias de antemano.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o