Testigo en juicio por exclusiva inmobiliaria

A finales del 2006 una inmobiliaria me enseñó una vivienda y le firmé un documento donde al parecer me comprometía a comprarla con ellos. Pasado unos día otra inmobiliaria me volvió a enseñar la misma vivienda, firmando otro documento similar.
Al final decidí comprar con la primera pues era más ventajoso para mí, tanto en el precio final como en la gestión del préstamo hipotecario.
Ahora me ha llegado una citación del juzgado para presentarme como testigo en un juicio contra los antiguos dueños de la vivienda por reclamación de cantidad. Supongo que los vendedores firmarían algún otro documento de exclusividad de venta con la última inmobiliaria.
Mi pregunta es si puedo estar tranquilo de que no vayan a actuar contra mí en ningún momento, y si en el juicio me debo atener a lo que me pregunten exclusivamente. (Supongo que será bueno llevarme el documento que firmé por si tengo que presentarlo)
¿Sería bueno localizar a los antiguos dueños para que me dieran su opinión y saber si tienen pensado hacer algo al respecto?
Gracias de antemano y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o