Denegación de subvención en vpo

Buenas pholmo. Mi pregunta es referida a la renovación, pasados los 5 primeros años, que hice en el mes de noviembre del pasado año. En el mes de marzo me llego una carta procedente de la generalitat valenciana pidiéndome que presentara los contratos y consumos de los 2 últimos años de luz y agua, cosa que hice raudo y veloz porque para mi esta subvención es muy importante. Y aquí viene el dilema en cuestión, el día 14 del mes de mayo llame a los teléfonos de atención de la generalitat al ver que tardaban en responderme. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que esta denegada la subvención por no considerarla que es mi vivienda habitual ( me imagino que por los consumos de luz y agua que tengo). Y aquí la duda que tengo. Mi madre tiene una minusvalía del 71% por un cáncer de mama que tuvo en el 2004. Una parte de esa minusvalía es por secuelas físicas y otra por la depresión de caballo que se le quedo al pasar la enfermedad, siendo ese el motivo por el cual mi consumo de luz y agua es más bajo de lo normal por tener que pasar mucho tiempo con mi madre ayudándola en lo que puedo. ¿Pierdo el tiempo alegando ese motivo? Aconséjame algo que estoy un poco k.o. Con el tema. Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o