Me han quitado la ayuda familiar

El año pasado solicite la ayuda familiar cuando nacio mi hijo, me la concedieron 2 años y porrogable cada 6 meses. Hice la primera renovacion y a la semana me llamaron para decirme que mi marido habia superado dos meses la renta y como no lo habia comunicado tenia que devolver los ultimos 4 meses, monte en colera porque ya predunte cuando la solicite al principio y me dijeron que no me preocupara que se renueva cada 6 meses para saber si todo sige igual, no sabia que tenia que comunicarlo mensualmente si superaba. Me dijeron igualmente que no me preocupara que como todavia me quedaba ayuda, cada mes que me correspondiera cobrarla se lo restarian de la deuda, y asi hice, cuando mi marido volvio a superar la pare, ahora mi marido se ha quedado parada y en vuelto a reanudarla, y al dia siguiente veo que me lo han denegado, voy a mi oficina y me comenta que me la han revocado, o sea que me la han kitado completamente. El motivo que me dan es que como mi marido ha superado mas de 3 meses la renta pues que es motivo de suspensio completa, y estoy esperando la dicha carta que me deben de enviar para hacer la reclamacion, ya que en ningun momento me dijeron nada y dice que esta escrito cosa que es mentira porque lo he leido todo palabra por palabra y no dice nada, y ellos tampoco me han dicho nunca nada. Y ahora me veo los dos parados con un niño de 1 año sin ayuda y con 1700€ de deuda. ¿Creeis qué reclamando me la volveran a dar o lo tengo todo perdido?

Añade tu respuesta

Haz clic para o