Luego de la relación sexual, me observe y tenía parte del himen inflamado

tuve relaciones el día de hoy, con mi novio pareja única en mi casa. A veces cuando hemos tenido relaciones e sentido ardor luego de un rato ,bueno pero luego de un buen rato molestia en la entrada , aunque me pasa cuando dejo de lubricarme . Pero lo que pasó hoy sentí esa molestia en un momento luego se me pasó . Ya cuando ya estaba a solas me sentí algo incomda al sentarme tome un espejo y me mire vi una puntita de algo un poco o pálido algo asi como asomándose ,me observe mejor a la luz e hice como si expulsara algo con la vagina con mucha fuerza ,entonces lo que vi fue como se abrió algo q muy irregular que deben ser los restos de himen pienso yo... Bueno esto estaba como partido en cuatro muy extraño pero lo más extraño y que me alerto un poco fue que una parte se veía inflamada y como de un tono blanco y sobresalía como un trozo de algo y era pues eso que se veía en la entrada cuando me mire al principio sin hacer fuerza con la vagina, no me dolía no me causaba nada ni picor nada en lo absoluto solo una molestia al sentarme como si algo estuviera allí asomándose, quisiera saber si es normal o podría ser peligroso o tal vez producto del roce muy brusco o alguna reacción alérgica no lo se...lo que si esto que describo del himen nunca me había ocurrido antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o