Cual sera la mejor pastilla anticonceptiva

Necesito de su ayuda para saber cual seria el mejor anticonceptivo que podría tomar yo durante casi 2 años tome YAZ las pare porque no tenia relaciones sexuales fui al medico por que por trabajar parada me estaban comenzando a doler las piernas y tengo familiares con varices y le comente a la Dra. Y me recomendó cerazette por ser mas suave que las yaz, la tomo desde noviembre del año pasado pero ha sido un descontrol total cada dos semanas me viene el periodo o cada semana es horrible y me han comenzado a salir algunas pepas en la cara así que ya estoy por terminar el blíster y no se si volver a tomármelas o comenzar de nuevo con las yaz, las yaz me resultaron buenas solo que en pocas oportunidades se me retraso el periodo de 10 a 15 días.

Actualmente tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y me dijo que ellos su anticonceptivo era el genesa no se que tal sera este.

1 respuesta

Respuesta

Corazón te recomiendo antes de volver loco a tu organismo y vayas a peor... que vayas a un ginecólogo explicale la situación y que exámenes te puedes hacer a nivel hormonal antes de recomendarte unas píldoras, eso es lo mejor porque con esos cambios lo mas "barato" es un embarazo, te puedes crear tumores, puedes tenes niños deformes, puedes engordar a nivel hormonal que de ahí no rebajas mas nunca osea recuerda que eso no es para bajar la fiebre eso es a nivel hormonal no es jugadera de carritos cariño así que vaya y que le den las propias mientras tanto condón.