Mi novia dice que no siente nada

Hola, mira no se como empezar pero me gustaría saber que puedo hacer en este caso. Llevo saliendo con mi novia casi 2 meces y el día que le propuse que tuviéramos relaciones me comento que ella no siente nada cuándo tiene relaciones que puedo hacer, y creo que no hay otro problema ya que me dijo que después lo intentáramos pero yo quiero hacer que tenga un orgasmo por que nunca ha tenido uno.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, se supone, que ella ha debido tener relaciones sexuales con anterioridad, para decir que no siente nada.
Sería conveniente saber si se ha masturbado alguna vez y el resultado de la experiencia.
Si masturbándose ha logrado el orgasmo, ya tenemos algo ganado, pues, generalmente, se sabe lo que es un orgasmo, por comparación de la satisfacción de experiencias anteriores, no es infrecuente que las mujeres jóvenes, vayan ganado placer, en experiencias sucesivas.
Frecuentemente, el orgasmo está sobredimensionado, de tal modo que mujeres que tiene orgasmos "discretos" sienten una frustración al tener los propios.
Afortunadamente la mujer, percibe placer y sexo en la totalidad de su piel, al revés de los hombres, en que prácticamente, solo, "sienten", en el pene y concretamente en el glande y, ., nada más.
Es una cuestión de práctica y experiencia, lograr entusiasmar a su chica, pero con paciencia y ganas lo logrará.
Las mujeres son sensibles a caricias, a los susurros, a los besos, a los lametones y como colmo al cunilingus.
Fatalmente, los hombres consideran que "solo" la penetración es la mejor manera de excitar a una mujer y precisamente eso es lo que menos les entusiasma, por múltiples razones.
Así, pues, tiene un gran campo de intervención y muchas probabilidades de triunfar si logra ser un amante perfecto.
Le recomiendo las páginas web que a continuación le anoto par ampliar las referencias:
www.hacerlobien.com
Espero que pueda, con toda la información resolver el problema y si continúa con dudas, no dude en repreguntar.