¿Puedo quedar embarazada por el roce el pene de mi novio con mis bragas sin eyaculación?

Bueno mi situación es que ace unas tres semanas con mi novio simulamos el acto sexaul yo ivan el bragas y el no llevaba nada, el no eyaculo ni nada encima mio i mi pregunta es si puede aver pasado algo porque estoy muy muy preocupada solo hago que comerme la cabeza pensando en eso y no puedo más necesito la respuesta de algún experto que de verdad etienda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu puedes jugar todo lo que quieras con tu novio que no te vas a quedar embarazada.
Una mujer solo se queda embarazara cuando hay penetración sin condón mientras que no halla penetración no pasa nada por que te roce aunque el eyacule mientras sea fuera de tu vagina no pasa nada. Puedes estar muy tranquila.
Finaliza y puntúa si no tienes más preguntas, un abrazo
Gracias es que todo esto ami me da mucho miedo porque 1 vez ya tuve un susto y no es nada agradable y ara tengo el mismo miedo que m epase algo y como hay gente que me dice que si que puede pasar algo pues estoy acojonada
¿Nada tu tranquila vale? Si necesitas algo más pregunta y si no por favor finaliza y puntúa la respuesta.
muchas gracias asins eguro k puedo estar trankila no? tambien me gustaria saber si usted es algiuen k se dedica a esto si de verdad entiende de estos tems para tener una respuesta mas fiable besos
Pues no es que yo sea sexóloga pero tengo una relación ya de 8 años de novios y nuncqa he tenido un susto, en este tema siempre es todo muy informada no se que país eres si hay tenéis mucha información o no pero en españa si que estamos muy informados hasta decirte que damos clases de sexología, ¿si no estuvuera segura de lo que te dicho no te lo diría pero es que te puedo decir que estoy totalmente segura que se que no me equivoco vale? Si tu quieres pregunta a otra persona pero te dirá lo mismo que te dicho yo. Un abrazo muy grande
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Si soy de españa lo que pasa que estas cosas me dan mucho miedo, bastante miedo y estoy super mal y con una comida de cabeza impresioante intentaré ponerme tu respuesta en la cabeza aver si así puedo estar mejor gracias
De verdad que no pasa nada eh! ¿Tu piensa en otras cosas y deja que epase el tiempo y ya veras como tengo yo razón ok?
Por favor puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.
¿Y es normal que de tanto pensar que ma pasado algo que me note asta síntomas? Cada día me estoy mirando al pespeja aver la barriga metiéndola para dentro i todo y me da la sensación que tengo más pro creo que todo es psicológico ami novio lo tengo amargado preguntándole cada día si me abra pasdo algo de verdad que estoy.. y siempre que hago algo me pasa lo mismo y una vez me hice un test de embarazo casero y me dio positivo y me leve un susto de la ostia..
¿El poder de la mente es muy fuerte no has oído hablar de los embarazos psicológicos? Son mujeres que piensan que están embarazadas y es tan fuerte el poder que hasta se le retira la regla y el pecho se le pone duro y su barriga engorda... eso es un embarazo psicológico yo de ti dejaría de calentarme la cabeza, puedes hacerte un tess y así cuando veras que te sale negativo estarás más tranquila, pero un tess de farmacia nada de trucos de abuela!
Confía que la regla te bajara cuando tu te quites eso de la cabeza. Un abrazo
Puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas