Eyaculación precoz: Consejos y sugerencias

Hola experta!
Primero, agradeciendo de antemano por la respuesta que me puedan brindar. Es loable la labor que realizan cada uno de ustedes.
El problema que tengo es que en las relaciones sexuales que tengo no son con mi pareja o enamorada. Los tengo con prostitutas, claro que me cuido enormemente y se sobre las consecuencias y todo lo demás. El caso es que termino demasiado rapido, el caso es que al parecer tengo eyaculación precoz, ese es el juicio que saco a la luz. Me excito demasiado, quizás mi cerebro trabaja mucho y mi organismo que termino rapido. He intentado controlarme, pensar en otras cosas mientras sucede el acto, pero siempre salgo vencido por la lujuria y el momento que se vive.
Es algo frustrante hasta me avergüenza cuando termino antes de tiempo. No sabe como me siento. ¿Qué debo hacer?. ¿Existe acaso métodos para poder controlar el momento? ¿Qué debería hacer?
ME encantaría que me diera alguna pauta, consejos y sobre todo una recomendación para subsanar mi problema. Si es necesario para profundizar en el caso estoy disponible en responder alguna pregunta o duda que fuera necesario para acertar en la respuesta que me puedan brindar.
Muchísimas gracias por su tiempo en mi consulta.
Saludos!
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o