Problemas con mi hija de 13 años

Tengo 2 hijos de 11 y 13 años, la niña que tiene 13 me esta dando muchos problemas desde hace tiempo y no se como actuar, he agotado todos lo recursos que tengo como, castigos, dejarla sin paga, sin tel. Móvil, etc, etc.También he intentado hablar mucho con ella y no hay manera.El problema es el tema de los estudios, comportamiento en casa, engaños, manipular a la familia de forma que nos asusta, y lo más grave que ha estado a punto de una expulsión en el instituto por una ganberrada bastante grabe.
Se me acaban los recursos y no se que hacer.Le hecho la culpa a que su madre y yo estamos divorciados desde hace 10 años pero creo que tampoco porque su hermano de 11 años es todo lo contrario.Le da igual los castigos y las amenazas.leevamos unos meses en que la cosa va a peor, y lo he intentado todo, no e que hacer.
Quisiera saber si hay algún sitio donde poder acudir, y si suspendiera el curso(que es lo más probable)que puedo hacer con ella en verano porque no me quiero ver con una niña de 13 años que no tiene edad de trabajar, metida en casa o lo peor dando vueltecitas por la calle. Quisiera saber de algunos cursos intensivos, trabajos para menores, algo que lehaga recapacitar y que vea lo dura que es la vida en realidad, porque explicándoselo yo y su madre parece ser que no se entera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o