Ayuda xfa...

Mi problema es este casi no me enamoro muy facil pero kuando lo hago diso mio casi me vuelvo loca entonces yo tenia un novio k duramos 5 meses pero terminamos por un comentraio tonto k puse en face k era para el el pero el necio k no bueno y fue asi k el me decidio terminar lo acepte aunque yo lo amaba si ya no queria nada estaba bien no pero un dia en una fiesta me lo encontre estaba media tomada y nos espesamos abesas birn aca y estubimos toda la noche juentos y asi paso entonces yo me quede con la duda de que habia sidi eso le pregunte y me dijo que el tambien me queria y que si regresabamos el me experario con los brazos abierto despues nos quedamos de ver un dia para platicar hablamps peleamos ect hasta que quedamos bien a si y luego me cocnfeso k le habia dicho a otra chava que la amaba yoya sabia que desde antes de mi a esa chava a el le gustaba pero el me dijo pero no me importa la que me importa eres tu y asi quedamos alos 3 dias volvi hablar con el y me sale con que estaba confundios que no queria ,las dos y pues yo le dije uqe eos no era posible que pusiera en claro sus sen timientos y elijiera en total me eligio a mi pero yo estaba media seria por que eun yo no estaba segura si si me queria a mi asi k salimos alos 2 dias yo estaba super seria pero de rato como es muy divertido nos empesamos a reir  y de ahi a besar ay ad ahi a fa...ar jejej  y liuego de ahi un dia hablando por face le dije k si ya habiamso regresado y me dice no se y yo asi komo de k no sabes despues de todo lo k habia pasado el dia k slaimos no sabia y me noje y le dije k si seguia confundido k mejor hasta aki y me mañana hayk hablar paso esedia no hablo con kigo y pues hoy me dijo de new k hayk hablar pero no se k hacer lo amo demasiado pero tambien tengo dignidada y orgullo entonces no se k hacer hacerle caso ami corazon o ami orgulo ayuda pr fa estado muy triste por esto........ Gracias por su atencion............:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o