Madre que trunca sueños, ayuda!

hola que tal espero puedas ayudarme bueno, no tanto a mi sino a mi novio....

el caso es que mi novio hace como desde enero que trabajo con una vieja y ya no le pago $$ porque según no había vendido nada (es que la ruca es tianguista y según que ella no había vendido nada y no tenia dinero) y hasta la fecha no le ha pagado, entonces mi familia y yo le aconsejamos fuera con un conocido que es abogado para demandar a la vieja y que le pague... Esta a la mitad del proceso....

ahora, mi suegra se entero dk mi novio puso la demanda y no dijo nada hasta hace como 2 días, como el sueño de mi novio es irse a la escuela naval, eso pues ocupa dinero para los viajes de león al Edo. Mex y pues con lo que le pagara la vieja de la demanda el se iba a ir,,, pero mi suegra le dijo a mi novio hace como dos días que si se iba a la marina y continuaba con la demanda que se iría sin su apoyo y que ya no lo recibiría en su casa, (que según mi suegra había escuchado que la vieja esta que no le ha pagado se dedica a las artes oscuras y que venden droga y que su hijo pues es cholo) o que retirara la demanda y se fuera a la marina con su total apoyo...

yo no se que decirle espero nos puedas dar con consejin por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o