¿Que debe pensar al enterarse de mi ruptura si le gusto?

No se que hacer.

Me han pasado muchas cosas últimamente. He terminado con una relación de hace mucho tiempo. La cosa ya no funcionaba desde un largo tiempo atrás, aunque se rompió definitivamente con un acontecimiento que fue la gota que colmo el vaso. Tuve mas que palabras con un chico.

No voy a negar que este me atraía previamente pero no creo estar enamorada de el, o eso espero. El caso es que este chico y yo tenemos que vernos de vez en cuando a causa de la vida cotidiana. Por un lado, estoy preocupada por lo que pueda pensar, debe de estar preocupado si ha recibido la noticia de mi ruptura o podría haberlo escuchado a través de la gente, que es muy cotilla... Me gustaría hablar con el para aclararle lo que ha pasado y que no se haga ideas equivocadas. Pero no se si debo. Hace bastante que no nos vemos y no se como esta la situación.... No tengo ni idea de que se le debe estar pasando por la cabeza. Tampoco quiero forzar la situación llamándole para preocuparlo mas, no se.

El caso es que la semana pasada yo me sentía fatal, lo estoy pasando bastante mal porque mi antigua pareja y yo llevábamos mucho tiempo y no me esta siendo nada fácil superar la situación, creo que tengo la cabeza un poco loca con todo esto. Pero no se porque también he pensado mucho en este otro chico... Seré sincera, quizá ahora mismo no pienso en el para una relación, pero no se si es por que tengo los sentimientos a flor de piel con todo lo que me ha pasado, pero me apetece mucho, aunque este mal, repetirlo.... Me esto volviendo loca. Tampoco es normal pero no puedo evitar nerviosismo o celos con respecto a el.

Tengo muchas dudas. ¿me pongo en contacto con el para aclarar las cosas? ¿espero a que las cosas surjan de forma mas natural aunque el pueda montarse una película paralela equivocada? ¿ como puedo saber si le intereso en algún sentido? Acepto cualquier tipo de consejo. Gracias por adelantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o