¿Realmente esta muy ocupado con su trabajo o no le gusto tanto?

Hace un par de meses que salgo con este chico, el es periodista y su horario de trabajo es complicado, trabaja de 3pm a 10pm durante 10 días seguidos y luego tiene 4 días libres por lo que nos vemos muy poco ya que también a veces cuando el puede yo no puedo, nos estamos conociendo y no quiero que piense que dejo todo votado por estar con el, yo tengo una vida algo movida y pues nos cuesta un poco congeniar. Cuando le sugiero que nos veamos para almorzar me dice que esta cansado, actualmente es el encargado de la sección de deportes y en las ultimas semanas hay mucha preparación por el mundial y ahora que comenzó el trabajo aumenta muchísimo. Osea, trabaja tarde y noche y muchas veces en la madrugada, a veces me llama y hablamos un par de horas y luego me dice que tiene que dejarme que tiene que avanzar trabajo. A veces escribe muy seguido, otras veces puede pasar casi una semana sin aparecer.
Trato de entenderlo pero pienso que a lo mejor no esta tan interesado en mi, ustedes saben el dicho "el que quiere puede" El me dice que le gusto mucho, que esta encantado conmigo y todas esas cosas que los hombres dicen para acortejar. EL PROBLEMA es que hay parte de mi que no le cree, creo que si realmente le gustase tanto como dice sacara tiempo para seguir conociéndonos.
¿Que creen? ¿Estoy siendo muy dura con el y comportándome como una malcriada o por el contrario debiera hacer un esfuerzo para estar juntos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o