Quiero cambiar la custodia compartida

Hola:
Soy padre de una niña de 8 años,llevo divorciado desde el 2003.El divorcio fue de mutuo acuerdo y tenemos la custodia compartida,mi ex mujer y yo viviamos en la misma localidad,pero ella se fue sin avisar a unos 100 km cuando habia pasado menos de un año de la sentencia.Despues yo me he ido a más distancia a unos 400 kms,con lo cual el tema de las visitas y todo esta fatal,ademas de q no se puede hablar con ella de nada.A mi con esta situacion me parece absurdo tener una custodia compartida,yo he pedido una modificacion de medidas hace mas de un año(no he especificado lo que quiero exactamente porq son varias cosas,bajada de la pension alimenticia,regularizacion de las visitas,etc...).A mi me han comentado q si tiene la custodia total la madre yo no tendria q pasarle la pensión alimenticia,eso es así?puedo renunciar a la custodia compartida y eso q me supone respecto a la niña?ella tb me ha puesto una denuncia por impago de pensión,ella ha estado trabajando hasta hace un mes,mientras q yo me he tirado dos años parado y ahora llevo 10 meses trabajando.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o