Sintomasss ayudaa!

Holaa! Hace un mes q estoy tratando de desifrar lo q tengo nose q es :S
El mes pasado tuve mi primera relacion despues d mi menstruacion con preservativo, los dias de ovulacion andube muy mal con dolores de ovarios, febricula, dolor de cabeza, nauseas, mareos y dolor de espalda. Luego, el dia q me viene la ultima regla fue el 30 de agosto (el dia q me tenia q venir xq soy regular), ese dia empezé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin por primera vez y la regla me duro 3 dias, cosa q ami siempre me dura 5 o 6 dias. La cuestión es q sigo con sintomas, mareos, febricula, dolores ovarios, me aparecieron dolores en los pechos y estoy preocupada. Fui al medico muchas veces, me hice ecografias hace pocos dias y nada todo normal, despues me hice un analisis de sangre por si tenia alguna infeccion en la parte abdominal y nadaaa estaba todo perfecto. Será q las pastillas me están haciendo mal? Ayer me hice una prueba d embarazo casera y me dio negativo. Alguien me ayuda?? :( Mas que nada estoy preocupada x la febricula, desde el mes pasado a mitad de la ovulacion estoy con 36.6, 36.7, 36.9. Me las controlo cuando me levanto. Generalmente mi temperatura tendria q ser de 36.4, si es mas q esa ya empiezo a sentir cansancio y frio. Varía mucho igual xq hay veces que tengo 36.4. Sera un transtorno hormonal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o