Mi suegra no nos deja ser
hola tengo un 1 y medio de casada y un hijo de 1 año.. Bueno vivo con mi suegra ella es la que me cuida a mi hijo pues yo tengo que trabajar, pero lo que me incomoda demasiado es que dice que es mas su hijo que mio porque ella lo cuida yo le agradezco que lo cuide pero eso no quiere pero no tiene que andar diciendo ese tipo de cosas pues aparte cuando llego de trabajar y fines de semana todavía quiere que se lo preste y eso no me gusta porque nunca me deja estar con mi hijo..... Le he comentado a mi esposo que ya no quiero vivir ahí que no me siento cómoda pero solo me dice que le va echar ganas para que construya unos cuartos y salirnos de ahí, pero cuando el quiere ir a trabajar a un terreno que le dio su mama para vivir a ella se le ocurre que la lleve algún lado y acaba por no ir al terreno pues así cuando se va apurar... Aquí el inconveniente es que mi esposo es su super consentido casi lo cuida como un niño y eso me choca y el pues le encanta el piensa que todos somos una familia pero yo le he dicho que su familia ya es su hijo y yo pero el no lo ve así.. Yo ya no se que hacer la verdad no aguanto mas yo tengo la posibilidad de construir en un terreno que mi mamá me heredo pero conociendo a mi marido es capaz de preferir a su mamá que a nosotros no se que hacer yo empiezo con mis propios recursos en mi propiedad o esperar a que el lo haga la verdad ya no soporto esta situación casa vez es mas incomoda no se que hacer ayudenme por favor