¿Cómo decirle a mi novio que no voy a ir mas a sli

Buenos dias a todos el motivo de mi mensaje se debe a que mi novio me quiere ayudar a adelgazar, osea, si bien no estoy tan gorda ni mucho menos obesa pero me quiere ayudara adelgazar para el dia de mañana que tengamos un hijo no me sea tan pesado siendo que cuando una queda embarazada engorda mas de lo normal y aparte que yo inocentemene le había comentado que cuando me operaron los medicos me dijeron que tenia que bajar de peso por las operaciones y me dijo que me iba a pagar el tratamiento de slim center ayer fue mi primera modelación y el lunes cuando fuimos y vio el importe dijo _ es mucho_ y yo le dije a viste vos quisiste venir yo lo que quiero hacer a ver que me aconsejan ustedes es decirle obviamente personalmente porque por sms es algo complicado porque voy a terminar gastando todo el crédito tanto yo como él es decirle que esa plata que invirtio en ese tratamiento que obviamente se la van a devolver en el caso que yo no valla mas que mepague un psicologo o un gimnacio yo antes de empezar le plantie de ir natación yo años atras ya había ido y me dijo que no porque la natación saca mucha espalda y por un lado tiene razón porque yo ahora tengo mas espalda que cuando era chica el tema es como plantearle todo esto sin que se enoje o se ofenda y piense que lo estoy despreciando al ver que me quiere ayudar y yo le digo que no también tenia pensado decirle que si me quiere ayudar que me ayude a arreglar la bici que lo que tiene la bici es arreglarles las ruedas y así me voy los sabados al velodromo de mi zona y mientras él juega a la pelota yo ando en bici que eso tmb ayuda y aparte es mas entretenido andando en bici y a la ves escuchando musica una buena opción ¿no? Y bueno necesito saber si me pueden dar una respuesta lo mas rapido posible desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o