¿Esta bien no demostrar tanto los sentimientos a la pareja?

Bueno son una chica de 22 y pues ...soy algo torpe para las relaciones sentimentales ...el caso es que volví con mi actual novio ... Porque bueno tuvimos una mala relación cuando empezamos la primera vez y terminamos porque se fijo en otra persona ... Paso el tiempo y las cosas cambiaron el cambio y yo también lo hice porque lo quise mucho y bueno el rompimiento nos cambio .... El comenzó a buscarme de nuevo y pues volvimos, lo quiero y creo que esa vez estaremos mejor porque nos faltaba madurar pero al cambiar se logo avanzar en ese aspecto a mi modo de ver, nuestro querer a vuelto, a el le gusta mi forma de ser, pero el asunto es que dice que soy un "Hielito" y si soy fría en algunas cosas como llamarle con apodos o acercarme a el en sentido físico, y aunque el me entiende y no se queja es mas un padre veces me dijo que siempre me he comportado así, pero por mi parte siento que no debo demostrarle tanto... Pero otra parte de mi piensa que esta mal porque puedo perderlo por esa falla. Quisiera que me aconsejaran!

Añade tu respuesta

Haz clic para o