¿Si le gusto porque dic que no esta listo para una relación?

Hola, bueno tengo un problemita me gusta uno de mis mejores amigos desde hace un tiempo, así que un día decidí decirle lo que sentía por el, me dijo que yo también le gustaba mucho, después dijo que no sabia si quería andar conmigo porque dice que nunca ha tenido novia pero esto ya tiene como tres semanas que paso así que pensé que lo mejor seria olvidar el asunto pero luego empezamos hablar y constantemente me dice:pero así te gusto, también suele decirme me gustas por quien eres no por como te ves te quiero y nuestra relación a cambiado un poco todos mis amigos dice que parecemos novios sin embargo no hemos vuelto a tocar ese tema, laverdad yo lo quiero mucho pero no se que hacer solo me confunde ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Pienso que debes dejar que las cosas vayan sucediendo poco a poco, no lo presiones, si de todas formas sientes que la relación ha avanzado y los demás los ven de esa manera, espera a que las cosas se den
¿Qué edad tienen?
Quizás tiene miedo a comprometerse y a perder tu amistad si las cosas no funcionan y más si dices que el nunca ha tenido una novia
Si te sientes bien con él, entonces deja que las cosas vayan pasando, si de hecho la relación ha cambiado y se gustan entonces permite que vaya a su ritmo, seguro te resultará mejor que presionarlo y que termine por evitarte.
¿No lo crees?
Primero gracias por tu respuesta y creo que tienes razón dejare que las cosas se den solas y tenemos 16 años y el es muy antisocial jajaja
Entonces lo mejor es que lo lleves con calma, hasta que el mismo se sienta seguro y listo para afrontar que tienen una relación y asumirlo.
Mientras aprovecha cada minuto y has que la relación que tienes con él sea firme, sólida y estable
no olvides cerrar y puntuar la pregunta, para que no me quede abierta en el sistema, y si necesitas algo m'as quedo a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o