Consejo laboral
Hola. Verás yo llevo trabajando 1 año en una empresa pero pertenezco a otra, el caso es que por dos veces que nos iban a echar por causa de la crisis el jefe de la empresa en la que trabajo (no el jefe de mi empresa), negoció y consiguió que yo permaneciera en mi puesto. La obra está a punto de finalizar y yo me siento agradecida de que, aunque fuera por el interés que este jefe tenga en que el trabajo se termine, pues que haya decidido y negociado para que de mis 4 compañeros fuera yo la que permaneciera en el puesto a pesar de haberme incorporado la última. Yo con este jefe apenas le conozco, alguna vez hemos entrado al despacho a consultarle alguna duda, pero poco más, buenos días y hasta luego... Mi duda es si cuando yo me vaya deba despedirme de él, va ser complicado hacerlo en persona porque es una persona muy ocupada, pero mi duda es si debo hacerme con su correo electrónico y despedirme de el y agradecerle por haber confiado en mi trabajo. O simplemente pasar del tema, yo estaba allí para hacer una labor, la cumplí y punto.
Gracias
Gracias