Mi novia me dejo estoy destrozado

Estuve con ella 1 y medio tengo 25 y ella 19 me dijo de la noche a la mañana que termináramos y no me lo puedo creer todavía no encuencuentro explicación pero luego de una semana me entere que ella estuvo conmigo por interés porque su madre dijo que tenia futuro conmigo lo único que ella dice que me perdió el cariño pero con esto me di cuenta de que todo fue una mentira ella era mi centro todo lo hacia poninendola a ella en el centro de todo después de respetarla y también me di cuenta que su familia era solo interés por mi nada más la verdad es que estoy destrozado todo fue mentira creí en ella de verdad ese día que terminamos yo hice lo que nunca había hecho llore por esa mujer creí en su familia nunca antes me había sentido tan mal por una mujer antes de cumplir la semana seguí bucandola y preguntando por ella pensando si estaba confundida pero solo me decía que me puede ofrecer amistad me lo dice de una manera tan fría solo quiero su opinión como puede salir de esto que siento rapido porque me esta matando y todavía tienen el sinismo de enviarme su madre
Respuesta
¿Entieendo exactamente lo que sientes y quiero decirte lo siguiente
crees que ella merece que tu llores por ella?
¿Después de que estuvo contigo por interés? La respuesta es NO
NO vale la pena que llores por ella y mucho menos que quieras volver a estar con ella
En este mundo hay muchas mujeres lindas .buena onda, y nobles que merecen a una persona como tu
y están con un hombre que las hace sufrir...
Y también hay interesadas y sinicas que merecen que alguien las haga sufrir para que entiendan
ahora alo que quiero llegar, si sigues sufriendo alimentaras más su ego y aras que siga siendo así por que aunque no lo creas hay mujeres que les encanta jugar con hombres nobles como tu,
intenta buscarte a una buena mujer que te mresca y ya no llores más por la que se burlo de ti, vales mucho más de lo que una sola mujer merece
en conclusión: olvidate completamente de ella y mejor enfócate en una buena muchacha no sufras, ni llores, ni le rueges que si lo haces .HACES totalmente lo que ella quiere. Eres más fuerte man y tienes que salir adelante
echale ganas que hay personas en este mundo que merecen alguien como tu y que están esperando por alguien como tu... que las haga felices y Recuerda .. una mujer interesada es lo peor que hay
No sufras ni te deprimas . recuerda que
si no eres cazador ... eres la presa
si no eres fuerte... seras la victima
Si eres creyente
No le digas a dios que tienes un gran problema.---- Mejor dile al problema que tienes un gran dios
Gracias por tu ayuda lo tomare encuenta pero hay algo que no coloque en mi pregunta y es que tampoco entiendo el día que terminamos lloro como no tienes idea has estado llorando 3 días y ese día que la busque no me quería salir y estaba llorando sus hermana me dijo que es porque no quiere que este sufriendo y siento que ella hizo esto por capricho porque decía que yo era muy serio que ya no sentía las mariposas en el estomago pero si uno quiere a una persona la acepta tal y como es yo a ella nunca le pedí que cambiara agradezco mucho tu ayuda gracias por responder
Quizá en el fondo llego a sentir algo por ti, pero recuerda que lo que termnino siendo fue
pudo en algún momento fijarse en ti,, pero en fin quizá su llanto sea teambien para quedar bien te darte el ejemplo de los criminales cuando los agarra la policía-.- Por instinto dirán YO NO FUI... YO NO HIZZE NADA ---SOY INOCENTE
pero en el fondo también saben que lo hicieron y que tuvieron la culpa
sigue adelante y no te dejes engañar por unas lagrimas .. que recuerda que tu también lloraste y aun así no quiere regresar ... haz lo mismo
aunque llore no te eches atrás sigue en busca de una mejor vida
Estoy para ayudarte