¿Debo seguir con una relación no correspondida?

No se porque no te llego la pregunta..
Te decía que gracias por la respuesta y entiendo lo que me dices.No me tengo que ilusionar por una relación así, ya que desde un principio hay condiciones. Sabes lo que me pasa, que lo que siento por el hacia tiempo que no me pasaba, cuando estamos juntos aunque sea hablando soy yo misma sin más, sin miedos, digo lo que pienso, estoy muy a gusto me da confianza en ese sentido y para mi es mucho.
El es una persona especial le gusta estar solo incluso irse de vacaciones solo, el es feliz así sin ataduras de ningún tipo.
Me an dicho que debo comprenderlo como es y llegara el día en que estemos juntos, como una pareja.. Que haga lo mismo que el, que sea más inteligente que el.. Pero no se si podre aguantar una relación así, esperando a que madure algún día, y yo mientrastando sufriendo porque no me da lo que yo quiero.
Yo no soy el, no se si podría hacer lo mismo.. Estar con el pero hacer mi vida aparte. Desde que hablemos el domingo no se nada, tampoco se si volveré a saber algo de el.. Salimos por el mismo sitio los fines de semana y ya no se si dejar de ir porque me afecta verlo...
Desde que hable con el, solo ago que pensar en que el también estará igual que yo.. O no,.. Y que a lo mejor estoy perdiendo todo el día en pensar en el pero como no lo se, solo que ago darle vueltas, como me tengo que comportar con el, si ser su amiga y esperarlo.. No lose estoy hecha un lio se que el amor es mucho más que estar así pero
cuando me mira se me olvida todo... ¿me estoy engañando yo misma? No se que hacer de verdad. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o