¿Qué es lo que mi ex novio pretende? ¿Qué debo hacer?

Hola, de nuevo.

Decidí cortar el contacto con mi ex porque me era casi imposible superarlo mientras seguíamos teniendo una "amistad", pero nunca pude del todo porque cada que le pedía que nos alejáramos, me buscaba para que reanudáramos nuestra amistad. Yo insistía en que la distancia era la mejor opción y dejé de buscarlo pero en una ocasión él se portó muy mal conmigo y yo terminé odiándolo.

Varias semanas después volvió a buscarme para aclarar las cosas y quedar como amigos, me dio excusas muy bobas para su anterior comportamiento, como que lo hizo porque creía que era lo mejor para mi, con la intención de que yo dejara de amarlo.Le dije que no podía porque había terminado con la confianza que yo le tenía y que estaba muy enojada, pero que sin embargo quería que las cosas entre nosotros estuvieran bien.

Me dejó claro que no quiere nada más que una amistad conmigo y que, de hecho, está saliendo o tiene una relación con una chica. Que aun sentía algo por mi y debíamos mantener cierta distancia pero que podía con eso y que había mucho cariño pero no podía estar conmigo.

En fin, las cosas se calmaron un poco y ahora platicamos muy seguido, él es siempre él que me busca, pero se la pasa hablando indirectamente de que está viendo a alguien más y siempre intenta dejarlo muy claro. Hace comentarios como: "debo borrar las conversaciones porque si las ven, me meteré en problemas."

"Debo irme porque tengo una cita y la puntualidad es importante, estoy muy nervioso..."

Sin embargo, se la pasa buscando cualquier excusa, por tonta que sea, para que salgamos. Yo siempre le doy el avión porque no sé que diablos pretende.

Yo ya no quiero lastimarme más y me gustaría saber que es lo que quiere para poder tomar una decisión.

Gracias, de verdad eres de gran ayuda (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o