Mi esposa tiene 59 tiene un cliente 45 casado el acaba de tener un hijo con una empleada de el

se conocen por cuestiones de negocios mas de cinco años, yo estuve fuera de el país cuando ella lo visito en su domicilio a mi regreso ella cambio se le encontraba como ausente no atendía a muchas preguntas en el mes de abril del 2009, observe muchísimas llamadas que ella le hacia, tanto a su domicilio como a su celular, no dije nada, siguieron las cosas aparentemente bien, pero en algunas ocasiones cuando ella lo visitaba "por negocios", regresaba extrañaba, mal genio, en muchas veces media agresiva, pero a partir de que este joven tuvo un hijo no de su esposa, el carácter de mi mujer cambio radicalmente se puso irracible, peor que en otras ocasiones, el la llamaba continuamente, sin importarle que yo estuviera con ella, le reclame y ella me dijo que no era verdad, yo había visto su celular, le había oído cuando conversaban, eran muy cortas las llamadas pero insistentes, este señor es ingeniero, mi esposa tiene una cliente ingeniera, a ella le "confunde" siempre con el apellido de el, es de origen brasileño, el otro día me hizo que le ponga nuevos tonos en su teléfono para las llamadas y para los mensajes, son de canciones brasileras, muchísimos detalles que tienen que ver con el origen de este señor, haciendo el amor en pleno acto se comenzó a reír, le reclame y me dijo que era por una cuestión sin importancia, la forma de hacer el amor a cambiado, me besa en forma apasionada cuando antes no lo hacia, tiene posturas nuevas, creo que la practican gente muy joven, el sexo es muy abundante, lubrica excelentemente fue donde el ginecólogo para que le haga terapia de reemplazo hormonal, siempre ha vestido muy juvenil pero ahora lo hace mas con ropa muy estrecha, sugestiva, hemos comenzado a ver películas sobre infidelidad, que en algún momento yo había comprado, antes no "tenia fantasías sexuales " ahora me dice que las tiene y obviamente sus orgasmos son intensos, mucho mas que antes, siempre ha sido muy coqueta pero ahora se ha incrementado sus coqueterías, algunos años atrás me dijo que estaba considerando tener amante, creí que eran cosas del momento, conoce muy claramente el valor de un hotel por de la ciudad, sabe que documento le exigen en el hotel cedula o pasaporte, conoce si una habitación en un motel es suite o un cuarto común, no se que pensar sera pura ilusión o tuvo un acto de pasión que le ha dejado muy diferente a lo que era, tenemos 37 años de casados, esto viene sucediendo desde aproximadamente 5 años, quisiera saber a que atenerme

Añade tu respuesta

Haz clic para o