¿Cómo volver a confiar en mi novio?

hola, tengo 21 años y estoy de novia hace un año y medio con mi novio de 22.

últimamente estamos teniendo bastantes discusiones, porque yo descubrí que el al inicio de la relación fue con sus amigos a un prostíbulo.

habíamos hablado de todo esto unos pares de meses antes, que yo insistí muchas veces y le pregunte si había ido con sus amigos a un prostíbulo (como me había enterado por una persona) después de dos meses aproximadamente de preguntarle me dijo que si, que había ido pero que no tuvo relaciones con la chica, le pago pero no hizo nada porque la primera vez que había ido no le había gustado ni tampoco le había excitado, sino que se sentía demasiado nervioso y con miedo, y luego de todo esto decia que no le gustaba ir que le probocaba malestar.

hace unas dos semanas descubrí que tenia un grupo secreto en el que hablaba con sus amigos de salidas y entre esas salidas propusieron ir a ese lugar.

le dije enojada y llorando que lo descubrí y me dijo que sabia que no iba a ser excusa para mi pero, que sus amigos lo burlaban le decian gay constantemente y le insistieron tanto que fue e hizo lo de siempre. Pago pero no se acosto con la mujer sino que charlaron como con las anteriores. Me conto de lo que charlo con ellas y todo.

me dijo que se sentía arrepentido que fue un tonto con solo ir al lugar, y no decirme porque tenia miedo de que lo dejara.

seguimos juntos pero peleamos mucho, yo no creo que me haya engañado y le creo que no se haya acostado, pero me llama la atencion que desde ese dia que lo descubrí al dia siguiente empezo a dejar su i pod en su casa, le pregunte porque lo dejaba ahi ? Y me dijo que no lo encontraba, empezo a traer el i pod pero dejo de traer uno de los celulares que tiene, cuando antes traia todo a mi casa y lo dejaba sin problemas.

se que el puede ser que desconfie de mi que le vaya a leer las cosas, pero a veces creo que puede ser que se quiera hacer el astuto conmigo y seguir haciendo tonterias a mis espaldas.

el me dice que no me engaña, que cuando sus amigos le digan de ir, no va a volver a decir que si por mas que lo carguen y le digan gay.

yo en esta situacion me siento muy mal porque lo amo pero no se como confiar otra vez plenamente en el, porque ya no se si el es sincero conmigo. Y no se como comprobar que no me miente.

cuando le plantie que no trae su otro celular se puso molesto y me dijo que no lo trae porque es el del trabajo y que yo soy una incha pelotas.

no se como retomar mi confianza ese es el problema y no me siento con ganas de terminar mi relación por sospechas que no se si son reales o no.

espero su consejo.

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o