Mi novio me dejó.Tengo depresión,ganas de llorar y miedo. Me cierro a cualquier relación sentimental

Buena estimado experto!
Quizás más que un consejo (aunque si lo necesito) es un desahogo y una forma de que entienda por lo que estoy pasando a ver que tal y como me puede ayudar.
Le comento: tuve una relación de un año y medio con alguien que me hizo sentir la única en su vida, yo lo llegue a amar si se puede decir así, pero de un día para el otro esa relación se acabó. A los 2 días de terminar él ya estaba saliendo con otra mujer, por lo que para mi fue muy doloroso, porque como que estaba esperando terminar conmigo para comenzar con la otra, no digo que esto sea lo que sea porque al final es preferible que no me montara cachos o que si me estaba siendo infiel descubrirlo y sentirme peor. El hecho es que desde que terminamos hace 3 meses aproximadamente, me siento super mal. El sentimiento ha ido disminuyendo porque ya no tengo ganas de llorar como antes, pero me da rabia que ningún chico aparezca en mi vida, hasta ahora sólo 2 chicos y ellos están comprometidos y no me gusta así porque quisiera una relación bonita! Peeeeeero al yo decirme eso TENGO MIEDO de que me vuelvan a herir, es entonces cuando caigo nuevamente en el hecho de que sola estoy mejor, pero hay no! Es una confusión mental que siento tan grande.
Quisiera que me de su opinión. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o