¿Estoy enamorado y no se que hacer?

que tal mi situación es un poco compleja y es la siguiente ... Hace poco mas de 3 años yo corte con una chica que fue el amor de mi vida , la verdad fue una relación muy mala casi ni nos conocíamos ni nos interesábamos , bueno ella me corto hace unos 3 años cuando entro a la universidad y pues tuvimos nuestros problemas , bueno hace unos 6 meses empece a platicar con ella por el facebook , cada vez platicábamos mas hasta que nos quedamos de ver y pues salí con ella con intensiones de tener sexo con ella , después de unas 2 salidas la bese y ahí empezó a ponerle el cuerno a su novio conmigo me empecé a enamorar y la trate como un caballero , le cocine su platillo favorito , le daba uno que otro detallito pequeño de sorpresa de vez en vez ,íbamos a tener sexo pero al final se echo para atrás por que sentía culpa con su novio ,y después se empezaba a quejar de su novio y después le dije que ya no quería compartirla y me dijo que en tal tiempo digamos 3 semanas se iba a decidir por alguno de los 2 paso ese tiempo , después de unos 2 o 3 meses de salir con ella, según ella se había decidido por mi , pero su novio se acababa de ir a miami un mes por lo que me dijo que esperara a que regresara porque no lo iba a cortar por teléfono , accedí y empezamos a tener sexo , me marcaba casi todo el tiempo me mandaba mensajes si yo no le mandaba , incluso me dijo que ella nunca iría a un motel y fue conmigo y me dijo que ya era definitivo cortar a su novio incluso me presento a sus amigos (que son amigos del novio) y pues nos agarramos la mano frente a ellos ,y bueno el caso es que paso año nuevo y regreso su novio y definitivamente la siento muy distante como que ya no me llama , no la busque una semana y ella me busco pero aun no la veo , siempre tiene algo que hacer cuando la invito a salir , no ha cortado a su novio ,recientemente cambio su look , le dije que ya mejor como amigos mientras tuviera novio por medio de un mensaje , el cual solo me contesto que le llego la notificación pero no lo pudo leer , y de ahí en adelante me dijo que algo anda mal con sus mensajes ... Pero ya llevo 3 días enviándole mensajes de buenos días , sin tratar de fastidiarla pero ya ni esos me contesta ... Osea la siento muy distante y desinteresada , tal cual de un día para otro .....

Actualmente la deje de buscar y ahora ella me manda mensajes .... Pero son como muy casuales ... Como solo un beso o luego me escribe que tengas buen inicio de semana ... Aun no le contesto ... Pero no se que hacer , yo la quiero mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o