Nos conocimos por un chat...

hola soy de valencia 41 año y me llamo ana

Me gustaría saber si puede ayudarme, aconsejarme

Conocí hace un mes en un chat a un chico neozelandes, vive temporalmente en valencia, hablamos poco, al conocernos como el chat iva lento me dio su numero del móvil para usar el whatssap( no se si lo conocerá) mensaes al móvil, y así es como estamos llevando la relación si se puede llamar así

A la semana de conocernos, quiso venir a verme y me llamo para decirme que venia, y no vino al día siguiente me dijo que le paro la policía, no llevaba el pasaporte, lo retuvieron así que no vino( ese día el trabajo todo el domingo y venia después del trabajo )

Me dijo que le perdonase, otro día me dijo no es un chico malo ,es leal y normal................. Así que volvimos a quedar, ( siempre el a sido quien me lo a dicho) a la semna siguiente un día que yo libraba me dijo que hacia y al librar me dijo nos vemos? No me pareció mal, le dijo por donde vivía y al no conocer porque vivo en un pequeño pueblo lejos de la ciudad, me supo mal y quede en un centro comercial, así el lo tenia mejor, aunque nos falto quedar en un punto, al llegar pasaba unos minutos de la hora no me llamo , le llame yo y me dijo que se le había muerto la madre de su medico, tenia que ir al tanatorio, y aprovecho para venirse a verme porque era un pueblo cercano mio, yole dije que yo estaba en el centro comercial, donde habíamos quedado, y el me dijo que no pasaba nada, pasaría a saludarme, que estuviera tranquila ( yo pensé a saludarme?? Pero si no nos conocemos??........)

en fin que así lo hizo se paso estuvo poco tiempo por que había quedado con otro compañero el cual le esperaba, ( también pensé quizás no le gusto y se quiere ir) y nada no supe que pensar porque el me sigue tratando por el igual en el whatssap, me dijo que era guapa y mas en persona, pero yo me encuentro un poco rara con el

Le diré que el es regatista y esta siempre falto de tiempo, trabaja todos los días, y me dijo que le van a dar 15 días de vacaciones , pero todo esto me lo dice pero no se si cuenta conmigo quiere verme, quieres no verme, en fin que no veo sea mal chico, si un poco estresado por su trabajo , el quiere darme un beso en persona, pero a mi me gustó y la verdad no se como hacerlo , para entender esto , porque nunca me paso, y no me gustaría perderle la verdad

Espero me ayude si puede sino gracias por leerme

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o