¿Cómo conquistar a una mujer?

hola, que tal, tengo una duda, espero puedan ayudarme, hay una chica en mi trabajo, la cual me gusta mucho, al principio cuándo la conocí ella me invitaba a salir, y comenzamos a salir, creí que la iniciativa de ella significaba algo, tiempo después me le declare y me dijo que no, que ahora no quería nada, lo acepte, ella seguía invitándome a salir,y como la quiero mucho, no me hice del rogar y hace 3 días le volví a decir lo que siento, y ella me volvió a rechazar, yo la quiero en verdad, pero no entiendo su actitud, si no me quiere que hace conmigo?, quiero conquistarla estoy muy enamorado de ella, espero me pudieran dar algún consejo, como podría ganármela, o explicarme que pasa, tenemos 21 años los 2, espero su respuesta, saludos....

1 Respuesta

Respuesta

Me toca ser sincero, como varón y decirte lo que pienso, como consejo.

Las mujeres son complejas y en la actualidad tienen muchas formas de pensar, no es tan sencillo como en el pasado que todas querían casare, ahora tienen proyectos de vida, se declaran, terminan y todo, una independencia enorme, entonces, para este caso la chica según leo es una chica que no quiere algo serio, no quiere estar con nadie, quiere divertirse y salir, explorar, ver si encuentra alguien más, es posible que le gustes y disfrute tu compañía, pero no va tomar el riesgo de darme la primacía a ti, ella no va ceder en eso. Si me preguntas el porque, la razón, te digo algo, no la se, simplemente es un caso muy común, me ha pasado a mi y a muchos hombres, la chica va sufrir si te alejas y es posible que simplemente no haga nada, es casi seguro, pero cabe la opción que se de cuenta te extraña de verdad y quiera volver, quiera intentar.

Tu ya estas enamorado, no tienes dudas y te digo, estar con alguien que actúa como si y dice no es un calvario, es horrible, te vas a sentir mal y te vas a enamorar más y más, el mejor consejo es alejarte, si quiere algo contigo ella va venir y va estar pidiendo, si eso pasa ponle las cosas claras, dile que no le ves como amiga que quieres algo con ella y que si ella no siente lo mismo te de el tiempo para olvidarle, dile eso. Si ella no va, no te busca, entonces no quiere nada contigo solo le caes bien y quería pasar el rato, es feo pero no voy a mentirte, y en tal caso debes buscar otra mujer, hay muchas se que en este momento no parece así, pero hay muchas mujeres y muchas buscan lo que tu das, así que aunque duela te toca afrontar como varón, si no te quiere no te quiere, no le ruegues, ella debe sentir que te quiere no te va hacer caso si le ruegas, es un principio.

Alejate, no le llames, no le hables, si te saluda contestas, le aclaras las cosas, no hables con amigas de ella, si te invita estas ocupado. Sal con otras chicas, conversa, toma con tus amigos, desfogate, te vas a sentir mal, es cierto, no te sientas mal por eso, todo lo bueno duele y tu buscas alguien que te quiera, ni modo que salga fácil, ¿no?

Suerte.

Muchas gracias amigo, te agradezco el que te hayas tomado tiempo para responderme, y la sinceridad que tuviste para hacerlo, tienes mucha razón, ni hablar aveces así pasa, va a ser difícil, puesto que la tengo a diario en el trabajo, ni hablar, después de todo nadie se ha muerto de amor, cierto?, cuidate y de nueva cuenta "GRACIAS"

saludos