¿Cómo puedo evitar enojarme cuando mi novio sale con sus amigos?

Tengo celos de los amigos de mi novio.
Todos me caen muy bien, me
llevo bien con ellos, pero cuando llega a salir el solo con ellos en un
día en que normalmente hacemos algo el y yo, me pongo muy mal, me enojo
porque siento que tienen mucha influencia sobre el, porque se que no
tiene poder de decisión sobre ellos, por ejemplo si es un día que nos
vemos en la noche y el se va a comer con ellos, se que tal vez no lo vea
porque esta con ellos y no es capaz de decir ya me voy después de estar
todo el día con ellos, y esto ya ha pasado, o también pasa que viene a
verme y llega con aliento alcohólico y eso me molesta porque yo no lo
recibo con mal aliento, ni en pijamas, ni despeinada, y siento que es
falta de interés de su parte, los dos tenemos 30 años, al igual que sus
amigos, pero estos amigos, 2 de ellos no tienen novia y se la pasan en
los antros saliendo con niñas de 19 años, y el tercer amigo tiene una
novia de 19 años, entonces yo pienso que ellos están en otra etapa, y
siento que cuando mi novio sale con ellos, aunque sea tranquilamente a
comer, o algo así, pues se regresa a esa etapa y siento que también me
regresa a mi y a la relación, a una relación de 20 años, en donde no hay
tanto compromiso, cada quien anda por su lado, etc. Cuando salimos con
sus otros amigos y las esposas de estos me siento super mal, estoy muy
incomoda porque siento que ellos no respetan el que estemos nosotras
ahí, se ponen a jugar y a bromear como niños y la verdad yo me siento
desplazada, en realidad es el único problema que tengo con la relación, por lo demás todo esta muy bien y la verdad se que estoy mal, porque se que son su amigos y no los
quiero cambiar ni quiero que los deje, pero no puedo evitar enojarme y
sentirme reemplazada por ellos aunque se que no es así, que puedo hacer
al respecto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo decir, es que no debes aguantarle que llegue con aliento alcohólico a tu casa a buscarte, es una falta de respeto, por que si le aguantas ahora, tendrás que aguantarle cuando esté casado contigo y llegue en ese estado. Sobre sus amigos, está bien que comparta con ellos, siento que deberías decirle que te molestan que se bromeen como niños cuando están juntos y que te avergüenza eso, de seguro él no lo sabe y que de paso se lo diga a sus amigos para que se comporten como adultos, mas aún delante de las esposas de ellos, yo también me molestaría para ser sincera, pero no hasta el punto de sentirme reemplazada, ¿lo qué no entiendo si sabes que no es así por que lo sientes?, piénsalo. Suerte. ANGELUZ73