¿Es normal que mi novia sea tan fría cuando estamos en publico no le gusta demostrar cariño?

Llevo con mi novia 2 años y medio y ella al principio de la relación demostraba que me quería y me demostraba afecto, pero ahora ya ella cambio ella dice que me ama pero no me demuestra afecto en publico, solamente en la intimidad es normal eso? Ademas estamos juntos en un grupo juvenil y ella me dice que cuando estemos haya me comporte y no trate de besarla o abrazarla por que dentro del grupo hay una regla que prohíbe eso sin embargo hay jóvenes dentro del grupo que lo hacen pero ella insiste en que no lo haga, hay veces si tiende a demostrarlo pero muy pocas veces. íntimamente hay veces es muy fría no le gustan los besos largos solo corticos y muy pocos, hay veces que le da rabia que se los de, no se que hacer estoy desesperado la amo y por eso he aguantado tanto tiempo esta situación ya he intentado hablar de eso pero ella me dice que es que no le gustan esas demostraciones y que la quiera así...
Por favor ayúdenme, los dos tenemos 16 años y ella asegura que me ama, pero que no le gustan esas cosas, el problema es que a mi si...

Añade tu respuesta

Haz clic para o