Superar una ruptura

Buenas noches,

De momento escribo a esta hora porque no logro encontrar paz... Espero no aburrir con una historia que para usted puede ser una mas de muchas. Pero para mi puede ser un consuelo que no encuentro y que acelerará el proceso inevitable que espera. Resumiendo y olvidando muchos detalles, pues siempre fui tonto de olvidar tanto lo bueno como lo malo a la hora de defender mis postura, contare lo que para mi es importante y que por lo tanto desvela lo que soy y lo que anhelo. Tengo 21 años, de joven muy inteligente y con muchas expectativas, hasta hace poco sobresaliente en todo y con muy buenos progresos a ser maduro. Los motivos no los conozco; fui tímido desde pequeño, siempre me preguntaba si alguna vez tendría novia, pero llego a los 18, duré tres años con ella. Peleábamos mucho, pero a la vez el amor era demasiado grande, por lo menos para mi, jamás había sentido algo así. Puedo decir que "desperté" desde el día que me arregle, sentía la necesidad de ser más y mejor, para mantener su amor y ser mejor, no se si por que ella era grandiosa en muchas cosas y quería ser igual o por otro motivo. Algunas veces su inestabilidad emocional confrontaba mis principios, y eso causaba tal discusión. Nunca estuve seguro si era mi razón o no. Aunque me averguenze soy de los que necesita escuchar que tengo la razón en una pelea para estar tranquilo. Peleas mínimas para mi, pero de gran magnitud para ella. Fue mi primera vez, me advirtieron que la primear vez marca a todos, así fue,ahora termine hace 8 meses. Le diré que fue una relación bella, con muchas peleas que terminaron en rupturas y volvíamos al poco tiempo. Fue mi primera novia entonces siempre me preguntaba si estaba seguro de lo que era el amor, si la amaba o no, aunque mi sentimiento era el mejor. Ella creía historias ajenas, donde yo era desleal, infiel. Esto no es verdad pues no lo soy. Me moleste mucho y lo termine, ella me busco por 8 meses, con mucho esfuerzo, muchas sorpresas y todo ello. Yo sentía que no debíamos volver, porque sentía que era malo seguir en el mismo circulo de terminar y volver, me ponía fuerte ante sus pedidos, siempre justificándome en motivos que para mi eran importante: un negocio que empezaba, la mala situación para mi familia o el miedo a volver a fracasar con ella. Su amor inmenso me hacia pensar, pero yo extrañaba mis amistades que por estar junto a ella perdí,algunas por no tener tiempo por ella y otras por su actitud siempre firme y poco amistosa ante muchos. Ahora ella dejo de hacerlo, me entere que salia con otro, mas ahora hace poco no solo salia, esta en una relación. Mi frustración es total, siento que perdí lo que pudo significar lo mejor en mi vida, por motivos que en su momento eran importantes. Fueron 8 meses donde no necesitaba de ella y ahora sufro. 8 meses que no sentía su falta, no se porque, pero ahora si. Aunque duela uno non sabe lo que tiene aunque lo pierde. Supongo que mi sentimiento es necesario, pero también sé que por algo fui fuerte en 8 meses. Temo que haya sido fuerte porque la sentía cerca y ahora que se fue recién siento la falta. No soy una persona mala, siento la necesidad de demostrarle que soy yo, el mismo. No me malentienda, no busco que me de consejos para volver ni nada de eso, solo quiero algo más que palabras de consuelo, si la cague y que debo hacer, esto es nuevo para mi, sufrir por alguien que ya no es... Se fue... Con alguien mas. Es mi culpa en muchos motivos, pero quiero dejar de sentirme tan mal... Me siento una porquería. Siento un nudo en el pecho, me siento ligero, deprimido, sin sueños. El negocio que tengo era el de mi sueños, puedo decir que vivó mi sueño, pero aun así me siento de lo peor. Necesito levatarme, concentrarme en mi , hasta siento el impulso de igual arreglarme para simplemente estar en la misma... Es bastante humano el sentimiento así como creo que malo.

Muchas gracias,

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o