El tiene problemas de autocontrol el dice que soy celosa hay veces que me trata de maltratar

hola me llamo aleja y estoy confundida llevo 1 año y medio con el pero no se que hacer soy celosa lo admito porque el me provoca cuando salgo con el se comporta de una forma extraña pues acepto que a cambiado cosas muy feas como no llevarme de la mano pues le peleaba por ser así de frio pero ya cambio eso pero el problema esta aquí...fuimos de campamento yo pensaba que había cambiado le dije que porque se comportaba así no quería salir de la carpa conmigo entonces lo cele pensaba que porque había una mujer ahí el estaba tímido incluso me dijo que el casi no salia que se la pasa mucho en la casa y que por eso era entonces eso me puso mal empezó con ese genio para todo empezó a tratarme feo me cogía fuerte de las manos a desesperarme hasta que llore y le dije termináramos y eso lo puso mal me dijo que lo ayudara a cambiar que el no cambiaba de la noche ala mañana que el ya había cambiado ciertas cosas y pues es cierto pero es ese el detalle que dice que no lo deje que lo lleve si es posible a un psicólogo y ala misa que el va poner de su parte que consejo me das ??? Yo quede de amiga aunque el no lo admite lo peor es el me grita cosas feas hasta delante de la gente y luego dice que no fue nada que no terminemos por esa pendejada el antes me culpaba que yo tenia la culpa hasta de raíz le dije que el tenia la culpa que era un manipulador y maltrata y que busque ayuda entonces ahí es donde me dijo que lo acompañara al psicólogo que el quiere casarse conmigo que hago sera que si el va a un psicólogo puede cambiar ??

Añade tu respuesta

Haz clic para o