Veréis, hace como 1 mes que mi novia me ha dejado...

Os cuento la historia.

Eramos una pareja que surgió de la nada y que al cabo del tiempo fuimos encajando a la perfección el uno con el otro.Hicimos cosas que no habíamos echo antes , muchísimas y buscábamos trabajo e incluso tirábamos la lotería porque estábamos deseando irnos a vivir juntos, incluso sabíamos donde seria , como se llamarían nuestros hijos y esas cosas.

En cuanto a nuestro día a día pues estábamos todos los días juntos en mi casa sobretodo y cuando teníamos la oportunidad dormíamos juntos; la gente decía que eramos la pareja perfecta porque se nos veía siempre abrazados y haciendo niñerías.

Nos entendíamos muy bien y teníamos las cosas muy claras, cuando chocábamos y discutíamos arreglábamos las cosas en el momento para que no llegara a mayores.

Incluso me fui con ella este verano de vacaciones a Alicante y me apoyo cuando murió mi abuela, que ella sabe que era la persona mas importante de mi vida.

Los problemas empezaron cuando le apareció un hongo vaginal y dejamos de tener sexo, que hasta entonces era algo diario,.En aquel momento empezamos a discutir porque la rutina comenzó a agobiarla y ya no arreglábamos los problemas bien y un día tuvimos una gran discusión y me dejo.Despues he estado detrás suyo durante este mes y he perdido toda mi dignidad intentando recuperarla y la he perdido del todo ya que ahora ni me respeta, me dice que quiere que ni seamos amigos. Su amiga la ha mal influenciado mucho, porque le caigo bastante mal desde siempre y estando como de prueba le dijo que no iba a salir bien y ella cogió y cambio de opinión.

Veréis ella y yo tenemos solo 19 años pero si acudo a vosotros es porque estoy destrozado y quiero saber si puedo recuperarla, no tengo buena relación con mi familia y tampoco muchos amigos de verdad, ella es lo único que tenia por eso acudo a vosotros que tendréis mucha experiencia en esto.Os agradezco mucho vuestra ayuda. Ella ahora mismo me trata muy mal y hoy hable con ella y me tiene rencor en varias cosas y quiero saber si se dará cuenta de lo que hace, si esa chica que tan bien conocí sigue en alguna parte y si puedo recuperarla, que debo hacer para que vuelva a mi?

os agradecería mucho vuestros consejos, feliz nvidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o