Relación de pareja insostenible
Buenos días.
Llevo 12 años de relación con mi pareja. Esta relación siempre ha sido compleja por nuestra disparidad de caracteres.
A medida que han pasado los años, las responsabilidades han hecho que surjan más conflictos entre nosotros. Decidimos convivir juntos y eso añadió más problemas. Tuvimos dos hijos y también fue negativo.
Aunque chocamos mucho, yo siempre he querido a mi mujer y no quiero perderla.
Las gotas que están colmando el vaso es que las familias políticas nos están dando muchos problemas con su manera de ver la educación de mis hijos, que actualmente tienen dos años y medio.
Cuando hablo con mi mujer acabamos siempre discutiendo porque creo que se alinea demasiado en las tesis de sus padres. Defiende lo indefendible por el hecho de que son sus padres.
Hace unos días, y tras unos comentarios inoportunos de la madre de mi mujer hacia mí y de mí hacia ella como respuesta, el padre de mi mujer amenazó con darme dos hostias (literal) delante de mis hijos.
Además, me dijo que él no volvía a pisar mi casa ni yo la suya.
Cuando hablé con mi mujer ella me dijo que yo había provocado esa situación por gritar a su madre, hecho en el que yo no estoy de acuerdo y que además era posterior a su observación sobre mi manera de educar a mis hijos.
El caso es que yo he hablado con un grupo de la policía municipal encargado de violencia en la familia y me han dicho que debo tratar de reconducir la situación porque no puedo evitar que los abuelos vean a sus nietos, aunque yo tema por su integridad, ya que si esta persona amenaza con darme dos hostias (literal) porque considera que no me sé imponer y que no sé educar a mis hijos, quién me dice a mí que si les dejo con él también les va a educar a hostias.
La policía también me dijo que debería denunciar las amenazas, pero sé que si hago eso voy a perder a mi mujer.
No sé cual es la solución.
Gracias por la respuesta.