¿Qué espera mi ex novio de mi? ¿Qué debo hacer para mejorar todo?

Lo que ocurre es que mi novio me dejo hace dos meses aprox. Yo estuve insistiendo mucho sin conseguir nada, obviamente, pero hace dos semanas me busco para intentar algo pero me dijo que en estos momentos el no tiene mucho que ofrecer, solo quiere sentirse valorado por mi. El caso es que nos hemos visto, hablamos todos los días y cuando nos vemos nos abrazamos y besamos (cosa que no se si esta bien, pero el es el que se acerca). Las veces que nos hemos visto han sido por propuesta mía, pero no quiero ir demasiado rapido y asustarlo. Últimamente le propongo hacer algo y ya que trabaja, me dice que no puede o solo me dice si estaría bien, pero nunca vuelve a tocar el tema. No se que debería hacer para despertar interés en el y que de nuevo busque y me pida para vernos pero sin presionarlo. Tampoco se si esta bien que yo le vuelva a pedir que nos veamos, ya que ayer lo hice y solo dijo que no podía. Lo quiero mucho pero es una situación que me esta cansando.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como narras la situación parece evidente que él está dispuesto a tomar lo que le des pero no a realizar ningún movimiento para procurárselo.

Mientras tu lo sigas buscando él podrá decidir si acepta o no, pero no va a buscarte él a ti.

El verlo continuamente no le va a crear ninguna necesidad hacia ti y por lo mismo no se despertará su interés, quizá alejándote puedas lograr algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o