Necesito tu consejo sobre un chico

Hola experto voy a pedir tu punto de vista y consejo más sincero y te doy las gracias ya por leerlo.
Empiezo, no se trata de que tenga pareja ni nada de eso, pero si es un tema relacionado con un chico. Hace 4 meses lo conocí y coincido en varias clases a la semana. Lo conocí porque se acercó a venderme un producto y así poco a poco fue surgiendo una buena amistad. Desde el primer momento fue un chico muy atento y cariñoso conmigo. En esos momentos simplemente pensaba que era muy cariñoso con todas las chicas o... La verdad no sé muy bien que pensaba porque siempre estaba muy atento a mi y procuraba entablar siempre una conversación conmigo. Pensé que tenía que dejar pasar el tiempo y que seguro que sería una tontería y que en unas semanas o incluso un mes o así todo pasaría, pero el caso es que no ha sido así. Todo a llevado a que continuamente me diga cosas bonitas como que se siente muy bien conmigo, a decirme repetidas veces guapa ( cosa que hace que me sienta bastante incómoda), me ha llamado princesa en un par de ocasiones, enterarme por una conocida que tenemos en común que hablaba bastante bien de mi con ella, decirme infinidades de veces mi chica, preguntarme como ha ido el fin de semana, quien me gusta, mis relaciones, en las clases que tenemos en común acabarse sentándose en todas conmigo.... Últimamente está algo diferente, menos cariñoso conmigo y me da miedo que pueda cansarse de.. Uffff no sé ja ja. Tonterías que me tienen bastante en tensión porque es una clase de chico que creo que no se fijaría en mi y todo eso me lleva a pensar de todo y pocas cosas buenas. También pienso que si de verdad sintiera algo hacia mi me habría dicho algo ya... Pero cuando me hace sentirme como en una nube siento que quizás sea posible, no sé lo único que sé es que no quiero ilusionarme con nada que no pueda ser, o con algo que simplemente pueda estar en mi cabeza. Además mi comportamiento con él es un poco... Distante porque me pongo nerviosa y no sé actuar muy cariñosamente con él la verdad.
Como puedes ver, claramente necesito un punto de vista de un experto. Te agradezco todo lo que me puedas decir. Un abrazo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o