Experta ayúdeme me siento muy mal. Mi ex novia me escribió después de 2 meses que hago?
hola buenas noches doctora.
pues le comento, que hable con mi ex,.. Regrese al país.
y me entere que ella ya es novia del mismo hombre con el que la conseguí en el bar ese día que le comente... La verdad la noticia me impacto mucho y me dejo muy mal, de echo aun no la veo y lo único que hice fue preguntarle que para que me había escrito al facebook.. Y me dijo que me extrañaba y quería saber de mi y que no siente que es justo dejarla de tratar después de todo lo que vivimos juntos, simplemente me dijo que ella lo iba a intentar y que el tiempo de dios es perfecto. Yo la verdad devastado con la noticia, como usted me dijo q no me hiciera esperanza alguna. La verdad no se que hacer, el jueves la voy a ver xq me va entregar unas cosas pendientes. Y aun me dice que quiere ser mi amiga que no deberiamos dejar de tratarnos. No se que hacer doctora la verdad me duele todo esto, ayudeme y digame que puedo hacer al respecto.. Intentar o terminar de una vez por todas ese cilclo espero urgente su respuesta buenas noches y gracias..