Creo que no le doy espacio a mi novio ayuda

Bueno dentro de una semana mas cumpliremos un año juntos el siempre ha sido muy atento conmigo he tenido otros novios pero con este que tengo quiero estar toda mi vida ya hemos platicado de casarnos en un futuro y cosas así el es muy bueno conmigo me trata bien pero antes era mas cariñoso conmigo mas romántico siempre me llamaba y cosas así casi lo veía diario y bueno el vivía con su abuelo y luego se fue a vivir con su papa y cuando se fue con el pues empezó a cambiar no me llamaba mucho ni mandaba mensajes yo estaba muy acostumbrada eso y pienso que si no me manda nada es por que no le importo o no se aunque lo seguía viendo muy frecuentemente empezó a trabajar ase un mes y ahora es algo peor que antes siempre dice que esta cansado y que no me puede hablar nos hemos visto poco quiero platicar con el y no se puede solo me marca una vez y me cuelga bueno me marca diario aunque solo una vez o 2 pero también me manda msjs nos va bien podría decirse pero no se que me pasa el sabado lo fui a ver a su casa en la noche no le avize no pude por le marcaba y no me contestaba así que fui a verlo y como que se molesto un poco por que es que estaba en una reunión con su papa y unos amigos iban a tomar un poco y parece que interrumpí me dijo que me ama y que no me enoje pero que quería estar con ellos y cosas así me moleste un poco pero estuvimos un rato juntos y luego me fui al día siguiente lo vi osea ayer estuvimos casi todo el día juntos, casi no me abraza ni me besa pero se comporta normal no se si es por que llevamos un buen tiempo juntos y esas cosas no sean tan importantes el no sale a fiestas ni tiene amigas yo se lo prohíbo igual el ami los dos nos celamos solo toma en su casa con sus amigos ayer por ejemplo fuimos a cenar a un pequeño restaurant cerca de su casa y había una película que el quería ver entonces pues me dijo que me fuera a mi casa ya que era tarde todavía eran las 7 y le reclame nos quedamos un rato mas fuimos a el parqe pero pues estaba desesperado un poco por que qeria ir a su casa y ver la dichosa película en cambio yo qeria estar pegada a el todo el rato y cosas asi hoy me llamo como todos los dias no se si no le doy su espacio o no lo comprendo por qe siempre lo qiero conmigo todos los dias y qe me llame a cada rato pero se qe no se puede y me dessepero demasiado siento qe me va a olvidar mi mama me dice qe exagero ya le he dicho a el qe si le doy su espacio y me dice qe no qe le gusta tambien qe lo este molestando y qe me ama pero creo qe igual realmente esta ocupado y qe qiera hacer otras cosas y no todo yo el problema es qe yo siempre lo qiero para mi no se qe hacer se qe escribi mucho pero necesito algun consejo por favor gracias cuando no me llama le marco demasidado hasta qe me conteste ayuda tengo 20 años el tambien

Añade tu respuesta

Haz clic para o