No se como confiar en mi novio por favor me urge respuesta ayudenme!

hola a todos bueno solo quiero que me ayuden el otro día vi en el correo de mi novio un correo de algo que se llama neetme en donde habían conversaciones con varias chicas en donde les decía hermosisisisisima estas muy guapa podemos hablar, tienes novio y cosas así... Ademas en las conversaciones habían bn decía niña y pues el dice esas cosas, el dice ese tipo de cosas así dice bn y pues no lo se...en una se pasaban su wat y estaba el tel de una chica y también el de el, le pregunte las cosas de frente y le dije que no me mintiera que mejor me dijera la vdd y me dijo que el no había hablado con ninguna chica que no hablo con nadie que el no puso esas conversaciones ni hablo con nadie que alguien mas fue que el no que el bajo la apliccion para que le dieran puntos para un juego cada que le pregunto me dice que no, me lo dijo ya de muchas formas me lo dijo enojado a gritos llorando y me lo juro frente a un altar..me pidió que confiara en el y que soy lo mejor para el y el amor de su vida que me ama con toda su alma....pero tengo una senzacion extraña adentro que no me deja en paz una parte si cree en el pero otra no, pienso que si fue el quien hablo y pues no se que hacer no se ni como quitarme esta senzacion lo amor con toda mi alma en vdd con todo mi corazón y eso es lo que me esta matanto!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o