Yo termine con mi novio hace casi 2 años y aun me busca pero el tiene otra relación.

Buenas noches, termine con mi novio hace 1 año y 8 meses por una pelea que que no le vi realmente la importancia como para terminar, luego el decidió que todo quedara hasta allí, su decision fue drastica pero a menos de 1 mes de haber terminado descubro que tiene otra relacion practicamente formal, teniamos muchos planes siempre nos apoyabamos y ayudabamos mutuamente en situaciones dificiles; una vez que yo descubro todo el decide eliminarme de todas sus cosas mientras yo me humillaba rogandole para que volvieramos y el decia que no habia vuelta atras. Pasa el tiempo y el me comenzo a buscarr y yo cometi el error de estar viendome con el durante muchos meses el teniendo novia por el cual me dejo (estoy segura de eso). Luego yo decidi seguir con mi vida ya que no podia pasar toda mi vida en esa situacion de humillarme hacer la otra cuando ya habia sido su novia formal por 2 años y 7 meses y pase 1 año ignorandolo y no le respondia mensajes ni nada; ayer decidi salir con el y estuvimos juntos lo hice supuestamente para vengarme pues ya creia no sentir nada por el, me dicuenta que no era asi que seguia enamorada de el y sali lastimada siento que retrosedi todo el tiempo que hice el esfuerzo para olvidarlo hoy me siento como los primeros dias en que terminamos.
Me siento utilizada y no puedo entender como una persona que paso tanto tiempo conmigo puede ser capaz de lastimarme de esa manera y no respetarme por lo menos por el sentimiento que el dice que hubo, tampoco puedo entender como una persona dice amarme hoy y a los dias ya no me ama. Ayudenme estoy confundida no se que hacer y como terminar con esto.

1 respuesta

Respuesta
Te explicare cual tubo que haber sido el camino correcto y que fue lo que fallo, primero el mejor plan es plantéate que es lo que quieres a futuro, que tipo de vida quieres, que puesto quieres asta donde quieres llegar etc, luego de eso tienes que definir a quien ves a tu lado como es como te trata de que trabaja y que es lo que comparten juntos ya con esto puedes empezar a buscar o cuando te encuentren puedes saber si es el correcto o no, cuando escoges una pareja es porque estas probando si realmente vale la pena como relación para tu futuro pero si no sabes que es lo que quieres escogerás porque: te gusta, le gustas te divierte te emociona o te excita, y el problema es que cuando la relación va creciendo se frustran, pelean, traicionan, se engañan etc obviamente es mas fácil que lo haga el hombre porque la mujer se mantiene ilusionada entonces... el chavo es inmaduro busca placer y diversión, cuando termino con tigo encontró a alguien mas con quien divertirse, cuando volviste tenia a dos con quien divertirse mas no pudo y por eso que la otra se fue, y ahora vuelve con tigo porque te considera mas fácil de seducir, por lo tanto... olvidalo, dejalo sana y a su tiempo encontraras al hombre ideal.
Osea que por ningún motivo debo volver con el si en algún momento me lo pide?? y la otra no se fue como dices sigue ahí!! y el era un hombre ejemplar como pareja en todos los sentidos; bueno eso creía. y realmente el reune todas mis espectativas como hobre ecepto lo que me hizo al final; nunca entendi ese cambio tan drastico de la noche a la mañana y no solo conmigo con amigos tambien porque me lo han dicho ellos mismos!! una relacion como la que el tiene ahora fuede tener futuro??
Bueno te diré lo que pasa, aunque no estas viendo objetivamente las cosas ejemplo tienes contradicción entre llamarlo ejemplar cuando te estas dando cuenta que tiene inclinaciones a la infidelidad el problema con el triangulo que tienen es que si la otra se entera lo deja, sino se entera y tu ya lo lo ves entonces el encontrara a otra, si sigue con tigo te vuelves la amante, si deja a la otra y vuelve con tigo tendrán la sombra de la infidelidad que no los dejara avanzar te calcomeran las dudas y a su tiempo te engañara, tal vez sea ejemplar pero aun es inmaduro ademas que tu lo ves con ojos de enamorada en todo caso si tienes esperanzas es mejor que madure en otro lado o te arrastrara, sufrirás, eres bella busca una relación que te haga feliz no te ates a ilusiones que te dañaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o