Yo termine con mi novio hace casi 2 años y aun me busca pero el tiene otra relación.
Buenas noches, termine con mi novio hace 1 año y 8 meses por una pelea que que no le vi realmente la importancia como para terminar, luego el decidió que todo quedara hasta allí, su decision fue drastica pero a menos de 1 mes de haber terminado descubro que tiene otra relacion practicamente formal, teniamos muchos planes siempre nos apoyabamos y ayudabamos mutuamente en situaciones dificiles; una vez que yo descubro todo el decide eliminarme de todas sus cosas mientras yo me humillaba rogandole para que volvieramos y el decia que no habia vuelta atras. Pasa el tiempo y el me comenzo a buscarr y yo cometi el error de estar viendome con el durante muchos meses el teniendo novia por el cual me dejo (estoy segura de eso). Luego yo decidi seguir con mi vida ya que no podia pasar toda mi vida en esa situacion de humillarme hacer la otra cuando ya habia sido su novia formal por 2 años y 7 meses y pase 1 año ignorandolo y no le respondia mensajes ni nada; ayer decidi salir con el y estuvimos juntos lo hice supuestamente para vengarme pues ya creia no sentir nada por el, me dicuenta que no era asi que seguia enamorada de el y sali lastimada siento que retrosedi todo el tiempo que hice el esfuerzo para olvidarlo hoy me siento como los primeros dias en que terminamos.
Me siento utilizada y no puedo entender como una persona que paso tanto tiempo conmigo puede ser capaz de lastimarme de esa manera y no respetarme por lo menos por el sentimiento que el dice que hubo, tampoco puedo entender como una persona dice amarme hoy y a los dias ya no me ama. Ayudenme estoy confundida no se que hacer y como terminar con esto.
Me siento utilizada y no puedo entender como una persona que paso tanto tiempo conmigo puede ser capaz de lastimarme de esa manera y no respetarme por lo menos por el sentimiento que el dice que hubo, tampoco puedo entender como una persona dice amarme hoy y a los dias ya no me ama. Ayudenme estoy confundida no se que hacer y como terminar con esto.
1 respuesta
Respuesta de blackang AM