Quisiera que me ayudaran o me asesoraran que hacer pues estoy enamorada de mi cuñado y el de mi.

Hola buen día,espero me puedan ayudar puesto qués estoy tratando de encontrar una solución a esto,tuve una relación con mi ex esposo de 5 años de matrimonio,pero no resulto y me separe de el ,de hecho quedamos en buenos términos,tengo 2 hijos con el,un niño de 5 y una nena de 2 años.Pero desde hace mucho me sentía atraída por mi cuñado(hermano de mi ex esposo)y el igual, desde que nos conocimos pero jamas intento nada puesto que yo estaba con su hermano pero cuando nos dejamos mi esposo y yo,mi cuñado y yo comenzamos a salir ,sabemos perfectamente que ni su familia(mi suegra sobre todo)y mi familia,no van a apoyarnos si no al contrario,nos van a criticar bastante,al grado de dejarnos de hablar.Mi ex esposo ya sabe que yo estoy enamorada de su hermano y de hecho hablo con el y hasta conmigo y nos dijo que por el,no nos preocupáramos ,que si de verdad nos amábamos adelante,que el entendía y quería verme feliz y que jamas hubo engaño de nuestra parte y que entendía que la relación se dio después de haber terminado nuestro matrimonio,no se si lo dijo por compromiso pero nos parecido bastante sincero.Pero realmente lo que nos preocupa a mi cuñado y a mi ,es el shock psicologico para mis hijos(que pase de ser el tio a ser el padrastro)cabe mencionar que el no tiene hijos pero yo si y nos preocupa muchisimo eso y no sabemos que hacer o como irles diciendoles a mis hijos que estoy saliendo con su tio,que por cierto lo adoran,juega mucho con ellos y el me ha dicho que esta dispuesto a verlos como suyos,por que de por si los ama mucho pero el si me ha exteriosado que le gustaria tener un hijo conmigo,pero me preocupa la salud mental de mis hijos,no se que hacer o como irlo manejandolo con ellos,estan pequeños pero se que entienden y comprenden prerfectamente las cosas,ojala me puedan ayudar por favor,se los agradeceria infinitamente,muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o